Fotografa embarazo

¿No crees que puede ser un regalo muy especial?

Con las tarjetas personalizadas, se podrá escoger cualquier sesión de maternidad de las que se ofrecen en la web. Para que podáis entregarla de una manera bonita, os prepararé el paquete listo para regalar, tendréis la opción de pasar a recogerlo, que os lo envie a domicilio o recibirlo más rápidamente por email.

Para realizar la sesión será tan sencillo como contactar conmigo a través del teléfono o el correo electrónico para así concretar el día y la hora. Tendrán 1 año para poder hacer el reportaje cuando prefieran o cambiarlo por otro del mismo valor.

¿Cómo puedo comprar esta tarjeta regalo?

Es muy sencillo, a través del siguiente calendario podrás escoger la sesión a regalar, en este caso se hace sin fecha específica, en observaciones tendrás que añadir el nombre de la persona a la que irá dirigida. A continuación me pondré en contacto contigo para acabar de concretar como prefieres recibir el paquete.

Para más información sobre las tarjetas regalo para sesión de fotos puedes contactar por WhatsApp, teléfono al 656 823 379 o con el siguiente formulario: