Fotografa embarazo

FOTOGRAFÍAS CON RESPETO Y NATURALIDAD

Fotografia de madre con su recién nacido en brazos

RECUERDOS REALES DE MOMENTOS MÁGICOS

Mi fotografía new born se basa 100% en el respeto al bebé, no es necesario que estén dormidos, la sesión de fotos de recién nacido se llevará a cabo tal y como estén en ese momento, iremos adaptándonos y capturando sus momentos reales. Aunque en sus primeros días de vida tienen rasgos muy característicos que se reflejarán en las fotos, tenemos todo su primer mes para poder hacerlas. Bajo mi punto de vista hay otros factores a tener en cuenta, como el estado de la mamá y el bebé y las ganas que se tengan esos primeros días de hacer el reportaje. Por lo tanto lo importante será ir hablando y encontrar el momento ideal para vosotras.

*Opción de adquirir la galería entera. Desplazamiento incluido hasta 30km desde Santa Coloma de Gramanet.

Estas sesiones las realizaremos siempre a domicilio y la duración será de aproximadamente unas 2 horas, lo principal será respetar siempre las necesidades del bebé. Creo que es muy importante poder ofrecer sesiones que no vayan a durar toda una mañana, y más aún teniendo en cuenta que tanto mamá como bebé estarán pasando de lleno por la etapa del posparto, uno de los momentos de la vida que más calma, respeto y adaptación requieren.

¿Cuando se pueden realizar estas sesiones?

Para el tipo de reportajes que yo hago no es para nada necesario tener que hacer las fotos antes de que el bebé cumpla 15 días. Durante esas dos primeras semanas vamos con tantas cosas en la cabeza que quizás no nos cuadra mucho fijar también un momento para la sesión y no pasa nada, estaremos en contacto y cuando vosotras creáis que es el momento cuadraremos la mañana que mejor os vaya.

Es verdad que en los primeros días suelen pasar muchas horas en un sueño más profundo, pero tanto si están dormidos, despiertos o encima de su mamá, podremos sacar fotos preciosas. Y serán sobre todo estás las que en un futuro os cuenten vuestra verdad de esos primeros días.

¿Quién puede participar en la sesión?

En estas sesiones puede participar la familia, iremos haciendo fotos de sus diferentes momentos y el recuerdo quedará mucho más bonito si salís con el/ella en las fotos.

¿Cuando hay que reservar?

Esto dependerá un poco del momento en el que prefiráis hacer la sesión, si os gustaría tenerla de sus primeros días de vida o necesitáis que se realice el reportaje en fin de semana, lo ideal es reservar como mínimo con un mes de antelación, si en cambio tenéis más flexibilidad y os parece bien cualquier día dentro de su primer mes, podéis esperar un poquito más.

En el caso de que ya haya nacido siempre podéis preguntarme e intentaremos buscar algún hueco disponible.

¿Cómo nos vestimos? ¿Tienes atrezzos para utilizar durante la sesión de fotos?

Para mí en estas fotografías menos es más. Busco capturar la magia de vuestro bebé, vuestro vínculo, el contacto piel con piel y aquello que represente de una manera real vuestra maternidad, por lo tanto serán sesiones minimalistas, donde aconsejo tonalidades claras y neutras, una vez hecha la reserva os pasaré más información, donde podréis ver paleta de colores e iremos resolviendo las dudas. Pero sobretodo en estos reportajes estaremos lejos de mucho adorno y poses extrañas.

¿Una vez hecho el reportaje, cuando podremos ver las fotos?

Para mi la preparación y entrega de una sesión es muy importante. Una vez tenga todas las fotos yo haré una previa selección, os las editaré y os crearé una galería privada en la que las podréis ver todas las fotos y escogerlas tranquilamente desde casa. Normalmente suelo tardar unos 15 días en avisaros de que ya lo tenéis todo listo. Tendréis la opción de escoger fotos extras o comprar la galería entera, según el tipo de sesión realizada.

No entrego nunca fotografías sin editar, ya que para mí sería enviaros un trabajo a medias.

Ofrezco algunas ventajas para aquellas sesiones en las que se ceda el derecho de imagen, como agradecimiento y únicamente dirigido a poder mostrar mi trabajo a más familias con intereses similares.

Para más información sobre la sesión de fotos de newborn o reservas puedes contactar por WhatsApp, teléfono al 656 823 379 o con el siguiente formulario: