Durante la maternidad hay algo que realmente nos pasa a todas y es ver que los años vuelan. Cuando el embarazo parecía eterno te das cuenta de que ya tienes a tu recién nacido encima y poco después lo miras y ves que ya no es un bebé, que va creciendo y que todo cambia. Las fotos nos ofrecen la posibilidad de poder volver a momentos del pasado, recordar y emocionarnos con el paso del tiempo ¿No crees que puede ser un regalo muy especial?.

Con las tarjetas personalizadas, se podrá escoger cualquier sesión de maternidad de las que se ofrecen en la web. Para que podáis entregarla de una manera bonita, os enviaré el paquete listo a domicilio de manera gratuita, así como entregaros la tarjeta de manera digital para que os llegue al momento.

Para realizar la sesión será tan sencillo como contactar conmigo a través del teléfono o el correo electrónico para así concretar el día y la hora. Tendrán 6 meses para poder hacer la sesión cuando prefieran.

Durante estas fechas tendréis la posibilidad de escoger el formato navideño o la tarjeta regalo clásica para poder entregar en cualquier momento.